miércoles, 13 de junio de 2012

Samsung acumula más de 50 millones de Galaxy vendidos antes del lanzamiento del S III


Caracas, 4 de junio de 2012 – Samsung alcanza nuevos horizontes en entretenimiento para el hogar y amplía las opciones de contenido en sus televisores inteligentes. Esto es evidente en sus productos insignia, Smart TV ES7500 y ES8000.

En las instalaciones de la moderna Quinta Delta, ubicada en Los Palos Grandes, se llevó a cabo el lanzamiento de los nuevos modelos Smart TV que Samsung trae al mercado venezolano. Estos modernos equipos poseen una innovadora interfaz de usuario, un renovado Smart Hub y vienen dotados de un procesador de doble núcleo con el que los usuarios pueden navegar por la web mientras usan o descargan múltiples aplicaciones simultáneamente. Una amplia gama de contenidos también está disponible a través de Samsung Apps, la plataforma de aplicaciones preferida por la industria.
Samsung está arrasando con su gama de smartphones Galaxy. Así, y según The Korean Times, la multinacional ya ha vendido 50 millones de Galaxy, entre el Galaxy S, y el Galaxy S II. Las previsiones de Samsung es cerrar 2012 doblando las ventas de 2011.

Samsung está de enhorabuena. Y es que su gama de smartphones Galaxy está batiendo récords. Tal y como regoce The Korean Times, la multinacional acaba de dar a conocer los resultados de ventas de los modelos Galaxy S y Galaxy S II. Entre los dos, ya ha superado la cifra de 50 millones de unidades vendidas. Concretamente, y hasta hoy, Samsung ha alcanzado la inestimable cifra de 52 millones de unidades vendidas (24 millones de Galaxy S y 28 millones de Galaxy S II).
A esta cifra, además, hay que añadirle las ventas que ha alcanzado con Samsung Galaxy Note, que ya va por los 7 millones de dispositivos. A tenor de estos resultados, Samsung va a sobrepasar las previsiones que se había fijado para este modelo: alcanzar los 10 millones de dispositivos a finales de año.

Todo parece presagiar que 2012 será un gran año en lo que a venta de smartphones para Samsung se refiere. El reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S III, y la expectación que ha generado (antes de su llegada al mercado,las reservas de este dispositivo habían alcanzado los 10 millones, triplicando las obtenidas por el Samsung Galaxy S II) ha hecho que las estimaciones de venta del último smartphone de la multinacional alcance los 30 millones de unidades hasta final de año, según afirma Kim Uoon-ho, analista de Hanwha Securities. Además, el analista destaca que el lanzamiento del Galaxy S III va a impulsar los resultados de Samsung, quien, en el segundo trimestre de 2012 alcanzará unos 1.300 millones de euros de ingresos, un 8,6 por ciento más que en mismo período del año anterior.


0 comentarios:

Publicar un comentario